Este martes

Se reinaugura la Plaza “Manuel Belgrano” de Villa Argüello

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.


BERISSO, Abril 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la implementación del Programa Nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País”, la Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a participar el miércoles 23 del corriente, a las 16, del acto de reinauguración de la Plaza “Manuel Belgrano” del barrio Villa Argüello, ubicada en la calle 124 entre 5 y 6 (ex 62 y 63).

Del acto participará el intendente Municipal, Enrique Slezack, autoridades del Ejecutivo comunal, representantes de instituciones intermedias y vecinos del barrio.

La reinauguración contará además con la presentación de números artísticos de la Dirección de Cultura y con actividades a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.

Cabe recordar que el Plan “Más Cerca” es impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y tiene como objetivo ejecutar, de forma descentralizada a través de los municipios y con financiamiento nacional, obras y acciones que generen beneficios en materia de empleo, a través de la utilización de PyMES, cooperativas y proveedores locales.  (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios