El 1 de septiembre

Odino Faccia, una de las voces elegidas para el Himno por la Paz del Papa Francisco


BERISSO, Agosto 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Odino Faccia se presentará con su reconocido Himno por la Paz, Busca la Paz y estrenará la canción Sembradores del Encuentro, junto a Violeta, Cacho Garabal y Domingo Romano,  en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 1 de septiembre, en el Partido por la Paz.


El Partido Interreligioso por la Paz, una iniciativa del Papa Francisco y la Fundación Pupi,  contara con la presencia de un sinnúmero de ídolos del futbol , de hoy y de ayer, entre los que se destacan Lionel Messi, Diego Maradona, Gianluigi Buffon, Zinedine Zidane, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Roberto Baggio, Andrea Pirlo, Yuto Nagatomo, Samuel Eto’o. La nueva canción por la Paz que se estrenará  previamente al partido, acompañará  la Red Scholas, una organización creada por el Papa Francisco.


Odino dijo estar “muy emocionado y feliz de haber sido convocado nuevamente, poder estar cerca de su santidad el Papa Francisco, y con el deporte y la música, llegar al corazón de todas las personas para definitivamente sembrar un mensaje de paz que cambie positivamente el día a día de todas las personas”.


A su regreso, compartirá en su concierto, esta nueva canción junto a los autores en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata a beneficio del Hospital de Niños el día 12 de septiembre a las 21, donde se efectuará  el estreno de Sembradores del Encuentro en Argentina. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios