Camión del Ministerio del Interior

Los pibes del Hogar del Padre Cajade tramitaron su nuevo DNI


LA PLATA, Agosto 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado miércoles, todos los chicos que viven en el Hogar del Padre Cajade, tramitaron su nuevo DNI en la sede del Parque Sicardi, en la ciudad de La Plata.

La iniciativa fue instrumentada por los concejales del bloque PJ-Unidad para el cambio que conduce Juan Mincarelli, por decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En la oportunidad, el doctor Sebastian Mincarelli, sostuvo que “los responsables del Hogar nos habían manifestado que muchos chicos que viven acá, no podían tener su DNI porque estaban judicializados, por eso gestionamos con el ministro Randazzo para que haya un móvil de documentación, para solucionar este tema que tiene que ver con algo esencial como es la identidad de cada persona”.

Además, el concejal subrayó que “para nosotros es fundamental poder ayudar, seguimos trabajando para estar cerca de los vecinos, y en este caso es un placer  acompañar esta inmensa obra que hizo el Padre Carlos Cajade”.

La obra del Padre Cajade nació en Berisso, en la Parroquia San Francisco de Asís en el año 1984, cuando Carlos Cajade era párroco de esa Iglesia. Gracias a esta gran labor, el playón del Centro Cívico de Berisso lleva su nombre.

Recordemos que la obra del Padre Cajade comprende el Hogar Convivencial, así como también la Casa de los Niños Madre del Pueblo (6 y 602, en Barrio Aeropuerto), la Casa de los Niños Chispita, (151 entre 70 y 71 en Los Hornos), la Casa de los Bebés (4 entre 601 y 602), y el Comedor Todos por los Niños (en 7 bis y 630)

Para más información,  los interesados se pueden comunicar al 423-2700. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios