Con vistas al 2015

Para Jesús Helguera, “el mejor candidato es Daniel Scioli”

El referente del Movimiento de Construcción Popular Lucha y Dignidad, en diálogo con BerissoCiudad.
El referente del Movimiento de Construcción Popular Lucha y Dignidad, en diálogo con BerissoCiudad.


BERISSO, Septiembre 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes por la mañana, BerissoCiudad dialogó con el referente del Movimiento de Construcción Popular Lucha y Dignidad, Jesús Helguera. Tras un repaso de su nueva labor dentro de la Delegación I de La Franja, se animó a sentar su postura de cara a las elecciones del año que viene con Daniel Scioli como candidato.

Sobre la tarea militante que vienen desarrollando, Jesús Helguera comentó que “nosotros empezamos en el 2011 donde con varias agrupaciones nos empezamos a juntar, a concordar ideas y consensuando para que surja el Movimiento de Lucha y Dignidad”.

“Estamos en las cuestiones diarias y poniendo la cara delante de los vecinos, algo que nos pidió el Intendente que salgamos a caminar los barrios y solucionemos los problemas, acá las garrafas no llegaban y gracias al intendente y a Horacio Pomi lo podemos traer cada 10 días a los barrios más necesitados”, agregó.

Por otro lado, el referente del Movimiento explicó su labor dentro de la Delegación I: “Junto con el compañero Horacio Albariño somos coordinadores barriales, trabajamos en conjunto con Leguiza que maneja las cooperativas, a José Orellana, somos un grupo que está del lado del vecinos, hicimos un montón de obras pero falta muchísimo, trabajamos para que la gente viva dignamente.

“De nuestro grupo salió el delegado (Raúl Marino) y nosotros somos los coordinadores, como militantes sabemos que tenemos que salir a la calle y hablar con los vecinos algo que resalta la gestión, no somos coordinadores ni delegados de oficina”, exclamó el dirigente.

En cuento al panorama electoral del 2015, Jesús Helguera afirmó que “a partir del 2003 que asumió Néstor, se hablaba de Néstor y Cristina, desde que falleció hasta ahora no veo un recambio que pudo hacer el Frente para la Victoria. Salvo el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli que tiene gestión, aguante y con pocos recursos pudo administrar la Provincia, para mí en medición de votos es el mejor candidato”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios