En el Teatro Coliseo Podestá

Instituciones de Berisso serán distinguidas en los premios “Buen Anfitrión”

El Museo de la Soda y el Sifón será uno de los galardonados.
El Museo de la Soda y el Sifón será uno de los galardonados.


BERISSO, Septiembre 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) El área de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, informó que la Cámara de Turismo Regional La Plata distinguirá con el Premio “Buen Anfitrión” a personas físicas e instituciones de Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena y Punta Indio que realizan acciones para hacer de la región un destino preponderante.

La ceremonia se realizará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 del corriente.

Cabe destacar que a través de esta distinción se reconoce la amabilidad, predisposición y compromiso de quienes a diario reciben visitantes de otras ciudades.

En este sentido, el premio se entregará a personalidades de la cultura, empresariado, comerciantes, referentes de instituciones, dirigentes, vecinos y un centro comercial de los municipios que integran la región capital.

De esta manera, en la ciudad serán reconocidas las siguientes instituciones: Bar Raíces (exBar Inglés), el Museo de la Soda y el Sifón, la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso y el Hostel Río de Enero. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios