‘Soul Dance’, del club Villa San Carlos

Bailarinas berissenses arribaron desde Brasil con el campeonato sudamericano de Pop Dance bajo el brazo


BERISSO, Octubre 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves, BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) dialogó con Gisela Querín, mamá de Abril, una joven integrante del equipo ‘Soul Dance’ de Villa San Carlos, que viajó a Brasil y ganó el campeonato sudamericano de Pop Dance.

Inicialmente, la entrevistada comentó que el grupo de baile en el que participa su hija junto a 11 nenas más (Brenda, Sofía, Juli, Nahiara, Micaela, Milagros, Jazmín, Ariana, Camila, Luciana y Juliana), está dirigido por la profesora Carla Di Pietro.

“En septiembre del año pasado en Capital, lograron pasar a la semifinal que se disputaba este año en Brasil. Para poder viajar, las chicas organizaron matinés y bingos. Agradecemos al Chino Silva que las ayudó y aconsejó, a los comerciantes de Berisso, porque las chicas anduvieron por el centro tratando de conseguir los premios para los bingos y las rifas”, continuó

E indicó: “El club nos dio la ropa con la que las chicas viajaron y nos representaron. El viernes pasaron a la final, que se realizó el sábado, quedaron mano a mano con un grupo brasilero y luego nos avisaron que nuestras chicas eran las campeonas sudamericanas. Había grupos uruguayos, chilenos y muchos brasileros”.

“Las coreos están cargadas de ritmo, las chicas deben coordinar mucho. Se presentaron en la Fiesta del Vino y la del Inmigrante”; repasó con orgullo la mamá de Abril, una de las ganadoras. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios