“Desde la fe se puede vivir una vida mejor”

El pastor Ferreyra invita a participar de un encuentro evangélico en el Club Villa España

Paulo Ferreyra, referente del barrio Santa Cruz.
Paulo Ferreyra, referente del barrio Santa Cruz.


BERISSO, Octubre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pastor misionero Paulo Ferreyra, referente institucional del barrio Santa Cruz, habló este jueves con BerissoCiudad sobre la convocatoria abierta a toda la comunidad para participar de una jornada evangélica en el Club Villa España (23 y 162 norte), este sábado a las 20 horas.


“Desde hace meses venimos trabajando con todas las iglesias evangélicas de Berisso; en la ciudad hay un Consejo Fraternal de Pastores conformado por los coordinadores, líderes o pastores de cada iglesia evangélica”, comenzó explicando.


Y prosiguió: “Una vez por año al menos, tratamos de realizar alguna actividad para culminar un esfuerzo de evangelización que se hace casa por casa. Seguramente muchos vecinos hayan recibido un folleto en su hogar con el título ‘Libre’, también hemos puesto en la Avenida 60 una gigantografía”.


“La propuesta es anunciar lo que creemos que realmente puede transformar e indicar el camino para la gente, que es Cristo. Tratamos de apuntar a algunas temáticas urgentes como el flagelo de las drogas, la desvalorización de la familia y brindando apoyo a aquellos que sufren”, detalló el entrevistado.


Tras considerar que será una gran jornada, Ferreyra adelantó que habrá “varios testimonios, incluso hay hermanos de Brasil que trabajan en la zona más crítica por el tema del paco”.


“En las próximas semanas vendrá un amigo desde lo que conocemos como ‘Cristolandia’, trabaja con los adictos. Nosotros creemos que la salida de las drogas requiere de una carga espiritual tanto para vencer la adicción como para ayudar a las familias a afrontarla”, expresó.


También sostuvo que “desde la fe se puede vencer y encontrar el camino para vivir una vida mejor y Jesús es el centro de esto”.


Por otra parte, el pastor contó que recientemente volvió de un viaje a Uruguay, en el que compartió momentos con sus hermanos en la fe, pero lamentablemente en Montevideo sufrió un robo: “Nos rompieron el vidrio del auto, nos robaron todo el equipaje. Yo por suerte tenía conmigo todos mis documentos, pero a un muchacho brasilero le robaron todo”.


“Tuvo que presentarse en el consulado brasilero para poder salir del país. Iba a venirse a la Argentina pero por falta de papeles tuvo que volver a Brasil a hacer los trámites”, reveló aún con el buen ánimo que lo caracteriza. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios