Con presencia de referentes políticos

BerissoCiudad despidió un intenso 2014

BERISSO, Diciembre 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves en horas de la noche, el portal de noticias BerissoCiudad realizó la cena de despedida de año en la Parilla-Restaurant “El Quincho” ubicada en la tradicional Avenida Génova y 164. En el evento, ofició de anfitrión el director del medio, Daniel Campillo y contó con la presencia de los trabajadores de prensa del actual staff y quienes lo integraron en distintas etapas.

Además, se destacaron las presencias de diversos referentes políticos de la ciudad quienes mancomunadamente compartieron una cena, dejando de lado las discusiones diarias, sobre todo en el Concejo Deliberante.

En este sentido, estuvieron Juan Ignacio Mincarelli acompañado por su hermano Sebastián y Miguel López Muntaner; Ángel Celi junto a sus militantes; Ramón Garaza con su compañeros de La Nueva; Jorge Nedela, Ana Lara y Osvaldo Casellas del FA-UNEN y los funcionarios municipales Sergio Grobly, Maximiliano Barragán y Matías Slezack.

Luego de la parrillada, Daniel Campillo tomó el micrófono y le agradeció a todos los presentes: “Como dice un amigo en la vida hay que ser agradecido, hoy tenemos a los referentes políticos de la ciudad, quiero destacar a los que hicieron y hacen BerissoCiudad, a nuestros auspiciantes y a la gente que nos elige todos los días ya que tenemos a diario 30 mil lecturas”.

Tras las palabras del director del medio se presentó una de las bandas locales que se ha destacado de los últimos meses. Se trata de la “Ola Cumbia” que con covers de distintos grupos hicieron bailar a los presentes.

Acto seguido, cada uno de los referentes políticos de la ciudad dijo unas palabras en referencia al fin de año y las mejores vibras para el 2015. Finalmente, se llevó a cabo el tradicional brindis con todas las energías puestas en el venidero año que será muy intenso, acaso más que el que está languidenciendo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios