Iniciativa que lleva adelante la ONG ‘Tomar Conciencia’

Nuevos egresos del curso de operador socio-terapéutico

Acto en el SUM del Gimnasio Municipal.
Acto en el SUM del Gimnasio Municipal.

BERISSO, Diciembre 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, pasadas las  18.30, comenzó el acto de entrega de diplomas del curso de operador socio- terapéutico, dictado por la Asociación Civil ‘Tomar Conciencia’, RedBA y el municipio de nuestra ciudad.

El acto de diplomación fue en el SUM del Gimnasio Municipal  en calle 9 y 169 y contó con la participación de autoridades de la Asociación Civil ‘Tomar Conciencia’; funcionarios municipales, entre quienes estaba el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; el coordinador de Juventud, Martín González  y los egresados de dicho curso  junto a familiares y amigos.

De esta forma, culminó el curso número 10 que se realiza en nuestra ciudad. En este marco, el referente de ‘Tomar Conciencia’, Marcelo Chediak, señaló que “este es el quinto año que damos el curso, y es un proyecto que comenzó gracias a la autorización del intendente Enrique Slezack y a las gestiones que se hicieron en RedBA para poder dictar estos cursos que no existían en la región”.

Como dato, se puede decir que en esto 10 cursos realizados se han recibido más de 120 personas, algunos de los cuales colaboran en la actualidad con ‘Tomar Conciencia’ y otros trabajan en el tema de la prevención de adicciones. No sólo egresó gente de Berisso, también de otros distritos que llevan adelante una propuesta parecida a la ONG promotora de dichos cursos. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios