Cooperativa laboriosa

Futuro Ensenadense fabricó tableros de básquetbol para la Escuela Media N° 1

ENSENADA, Enero 27 (www.EnsenadaCiudad.com.ar) En el marco de su habitual trabajo de producción de elementos deportivos para escuelas locales, la Cooperativa Futuro Ensenadense fabricó tableros de básquetbol para la Escuela de  Enseñanza Media N° 1 de la ciudad de Ensenada, ubicada en las calle Brasil entre Eva Perón e Independencia.

El trabajo incluyó la fabricación completa de dichos elementos deportivos por parte de los trabajadores de las áreas de herrería y carpintería de la cooperativa laboral, a lo que también se agregó  la tarea de pintura. También  se  realizará  el  traslado e instalación de los tableros en el establecimiento educativo.

Al respecto, el presidente del emprendimiento cooperativo, Luis Carlá explicó que “con este tipo de tareas estamos apostando al trabajo, el deporte y la educación porque por un lado, seguimos generando trabajo y por el otro, con estos elementos deportivos que se instalan  en las escuelas, estamos impulsando fuertemente a la actividad deportiva y educativa”. (www.EnsenadaCiudad.com.ar)

Comentarios