Tercera edad

Con gran concurrencia continúa la colonia de vacaciones para los abuelos

BERISSO, Enero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Consejo de la Tercera Edad, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, informa que cientos de abuelos continúan disfrutando de la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el predio que el Club de Pesca “La Terraza” posee en el balneario La Balandra.

La iniciativa, que se brinda de manera libre y gratuita los días martes y miércoles, es organizada por el mencionado Consejo y se lleva a cabo por decisión del intendente Municipal Enrique Slezack con la finalidad de generar un espacio de contención y esparcimiento para los adultos mayores del distrito.

En este sentido, la Colonia se extenderá hasta fines de febrero e incluye un taller de artesanías, juegos y actividades físicas, a cargo de un profesor de Educación Física, y números musicales dependientes de la Dirección de Cultura.

Además, durante las distintas jornadas los abuelos juegan a las cartas, tejo, lotería, disfrutan de los diferentes números artísticos y de recorridas y paseos por las playas del balneario.

Por último, desde el Municipio se recuerda que se encuentra a disposición un ómnibus para trasladar con un recorrido programado, a los colonos nucleados en los 19 centros que conforman el Consejo, como así también a los abuelos que de manera independiente se sumaron a la propuesta. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios