Tras gestiones en la Capital Federal

El PRO de Berisso donó leche materna al hospital

Una muy buena noticia.
Una muy buena noticia.

BERISSO, Enero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes por la mañana, el PRO de Berisso encabezado por Beto Amiel hizo entrega de una donación de leche en polvo al hospital local.

En esta oportunidad, los militantes del PRO Berisso fueron recibidos por el doctor Fabián Córdoba, jefe del Servicio de Emergencias, a quien le entregaron la donación.

“Nosotros hicimos gestiones en la Ciudad de Buenos Aires con la gente de Mauricio Macri, como había algunas necesidades en el hospital de Berisso, solicitamos y nos entregaron leche maternizada y la entregamos en el día de hoy”, explicó Amiel.

Asimismo, indicó que “tuvimos acceso a muchas cosas que podemos traer no sólo para el hospital sino también para instituciones de la ciudad, a medida que veamos las necesidades, vamos a tratar de traerlas”

Por su parte, Fabián Córdoba manifestó que “estábamos en falta con este tipo de leche, esta es la B1 y teníamos la B3 que es para un chico más entrado en edad, pero esta es para un recién nacido, o sea que nos viene de maravilla.  El hospital para este tipo de donaciones siempre va a estar con los brazos abiertos”

Y Amiel cerró: “Nosotros estamos trabajando intensamente con todas las instituciones de Berisso, el hospital es una institución muy importante, para nosotros y para la ciudad de Berisso. Queremos colaborar dentro las posibilidades que tengamos”.

Mientras que Córdoba agradeció “la donación al señor Amiel porque es importante para el hospital”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios