El PJ Berisso organiza viaje al Congreso

Pomi avizora “una de las mayores concentraciones del peronismo”

Horacio Pomi, en diálogo con BerissoCiudad.
Horacio Pomi, en diálogo con BerissoCiudad.

BERISSO, Febrero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) El miembro del consejo Partidario del PJ local, Horacio Pomi, dialogó con BerissoCiudad sobre la convocatoria nacional en apoyo de la Presidenta de la Nación, para movilizar este domingo 1 de marzo hacia el Congreso y presenciar el discurso con el que iniciará el ciclo legislativo 2015.

El referente peronista, encargado de coordinar la movilización desde Berisso hacia la Plaza Congreso en Capital, expuso: “Me dieron esa responsabilidad, para mi muy grata. Los primeros contactos con los compañeros muestran que va a ser una movilización histórica, caracterizada por la cantidad de jóvenes que irán”.

“Hay una gran expectativa porque se cree que será una de las mayores concentraciones del peronismo en la plaza”, destacó y añadió: “Es un momento oportuno porque muchos militantes estaban esperando, hacía tiempo que no se hacía una demostración de confianza y apoyo a la Presidenta y llegó la ocasión”.

E indicó: “Creo que es un hecho histórico como aquel famoso ‘Perón o Braden’. Hoy creo que se están dando las mismas condiciones ya que actores de adentro y de afuera quieren derrotar a un gobierno constitucional que ganó por el 50 % y cortar con estos años de crecimiento”.

“A pesar de todos los problemas que hubo en el mundo, Argentina siguió creciendo económicamente y nosotros estamos por la continuidad de este proyecto nacional y popular, con la inclusión social como una de sus mayores aptitudes”, sostuvo el dirigente.

Tras mencionarse que este domingo a las 8 de la mañana saldrán micros desde el Playón Municipal (Montevideo y 10) y desde la Unidad Sanitaria N° 35 de La Franja, Pomi sumó que “el recorrido empieza en La Franja donde habrá varios colectivos, otro arrancará desde la Delegación N° 2 e irá hasta la Unidad Básica del Barrio Obrero y convergerá en el Playón”.

“También en la calle Nueva York hay distintos movimientos que esperarán a los militantes que quieran ir”, remarcó e informó que “previo paso por el Playón, nos encontraremos en 122 y 60 para encarar a la Plaza”.

Finalmente, pidió “a los compañeros que van a movilizar en sus vehículos propios, que se pongan en contacto con otros que quizás no tengan cómo viajar”, apelando a la “solidaridad militante para que nadie se pierda este espectáculo que será alrededor de las 12:30 horas”.

“El justicialismo está predispuesto a presentar batalla y castigar como siempre, por medio de las urnas”, concluyó Horacio Pomi. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios