Áreas Verdes y Espacios Públicos

Trabajos de reacondicionamiento en el Vivero Municipal

BERISSO, Febrero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Áreas Verdes y Espacios Públicos, informó que en horas de la mañana de este viernes, se realizaron tareas de reacondicionamiento en el Vivero Municipal, ubicado en 18 y 156, iniciativa llevada a cabo por integrantes de la Cooperativa “Juan B. Justo”.

En este sentido, se llevaron adelante tareas de limpieza en el parque, corte de pasto y también replantación de distintas especies de plantas y flores.

Cabe destacar que las actividades se desarrollan en el marco de la implementación del Programa Nacional "Argentina Trabaja", en conjunto y de manera articulada con la Coordinación de Áreas Verdes y Espacios Públicos, y contempla la intervención en distintos espacios de uso comunitario, a fin de embellecerlos y mantener su limpieza.

Por último, desde el Municipio se recuerda que los vecinos pueden solicitar hasta 2 árboles por frente sin costo alguno. Para efectuar la solicitud pueden dirigirse al mencionado Vivero, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios