Martes sin actividad

Alto acatamiento al paro en Berisso

BERISSO, Marzo 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes tiene lugar a nivel nacional un paro promovido por diversos gremios que reclaman la eliminación del impuesto a las ganancias y aumentos jubilatorios salariales. En nuestra ciudad, la medida de fuerza repercutió en varias actividades diarias.

Así, se ve afectado el transporte de pasajeros como las líneas 202 y 214, pues no circula ningún colectivo en la ciudad, solo están circulando taxis, aunque lo harán hasta que se les acabe el combustible, ya que no hay actividad en las estaciones de servicio.

Ante esta situación, varias reparticiones municipales se encuentran con las persianas cerradas y en otras se encuentra personal jerárquico atendiendo, lo cual garantiza algún funcionamiento mínimo en las reparticiones comunales.

Por otro lado, se ven en la ciudad muchos negocios cerrados, entre lo que se encuentran farmacias, locales de ropas, de comidas, tanto en el centro de la ciudad como en la zona de Plaza Almafuerte.

Vale mencionar que hay algunos kioscos y bares abiertos. Por otro lado, las escuelas públicas permanecen cerradas casi en su totalidad, a pesar de que en la jornada del lunes los consejeros escolares decían que iban a garantizar su funcionamiento, pero los trabajadores no pudieron llegar.

Comparado con otros paros nacionales, en esta oportunidad gran parte de la ciudad está paralizada, y se ve poco movimiento de autos en las distintas calles de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios