Rumbo a las PASO

Mincarelli se reunió con vecinos de Villa Argüello

BERISSO, Julio 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, continúa con las reuniones en todos los barrios de la ciudad, concretadas a través de vecinos que lo invitan a sus casas para tener un diálogo más directo.

En esta oportunidad, fueron vecinos de Villa Argüello quienes se juntaron con Mincarelli y les contaron su enojo y malestar con la actual gestión. Además, expusieron el problema con las cloacas, el agua que sale a la calle y la cantidad de basura que hay en el barrio.

Incluso uno de los vecinos dijo que “quieren dejar de ser zona olvidada, o como muchos le dicen a la República de Villa Argüello”.

También sobre el final de la reunión una vecina contó que tiene un hijo discapacitado y que la ciudad en general no está preparada para los chicos con discapacidades.

Por su parte, Juan Mincarelli sostuvo que “tenemos un compromiso con todos y cada uno de los vecinos, no les prometo nada pero les aseguro que venimos a trabajar mucho. Sabemos todo lo que falta y por eso trabajando 12 horas los 7 días de la semana vamos a poder transformar la ciudad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios