Lista “Ahora el Pueblo”, del Frente Popular

Vieyro: “Estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena elección”

Alberto Vieyro, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.
Alberto Vieyro, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.

BERISSO, Julio 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) En esta segunda parte de la entrevista al precandidato a intendente por el Frente Popular, Alberto Vieyro, BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) inquirió sobre la conformación de la lista “Ahora el Pueblo”, con la que se presentará en las elecciones del 9 de agosto, representando el espacio a nivel nacional encabeza Víctor De Gennaro.

Sobre la primera candidata a concejal, Noemí Dora Monti expuso que “es una compañera docente con un trabajo muy bueno en distintos sectores de Berisso”. Seguidamente se encuentra Mauricio Corrales, “un compañero que siempre estuvo al lado nuestro. Ahora se está reuniendo con empresarios de Berisso”.

Juan Navarro es mocoví, un trabajador con criterios muy importantes y cuando podamos encaminar este proyecto nos reuniremos con las colectividades para escuchar sus problemas y buscar solución” destacó y continuó valorando a cada uno de los precandidatos con los que formó equipo.

Tras retomar el tema (tratado en la primera entrega de este reportaje) de los políticos corruptos, Vieyro recordó cuando en una oportunidad “el presidente de Astilleros nos coimeó”, en alusión a una propuesta ilegal que en ese entonces les había hecho Hugo Bilbao, actual titular de la OPDS.

Ante la pregunta por el lanzamiento oficial de la lista, Vieiro anticipó que a mediados de julio “vendrá Víctor De Gennaro al Astillero y luego de las PASO haremos el acto, para no comprometerlo”.

En cuanto a los candidatos al Consejo Escolar, comentó que “estuvimos reunidos planificando, queremos recorrer todas las escuelas para conocer sus necesidades. Son compañeros que patean mucho la calle y trabajan en docencia. Estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena elección y que se preparen los concejales oficialistas que entren porque les vamos a romper los quinotos cada dos minutos, no van a estar sentados en el Concejo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios