Rumbo a las PASO

El PJ berissense se declaró prescindente en la interna del FpV local y provincial

BERISSO, Julio 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) Ante la coyuntura de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso comunicó su “prescindencia formal en el aval a alguna de las listas presentadas para competir en el seno del Frente para la Victoria en el ámbito provincial o local”.

De todos modos, convocó “a las agrupaciones, unidades básicas, militantes y afiliados a participar activamente en el proceso eleccionario y a manifestar con total libertad su adhesión a alguna de las listas protagonistas de la contienda interna”.

A través de un comunicado rubricado por el titular partidario Oscar Colombo, también precisó que pone “a disposición de los distintos sectores las instalaciones del Partido para la realización de actividades de campaña o vinculadas al acto eleccionario”.

“Tras las PASO promover el respeto a los resultados y el encolumnamiento del conjunto del peronismo berissense tras las listas que resulten ganadoras en el ámbito local y provincial y el apuntalamiento de la fórmula Scioli-Zannini a nivel nacional”, recalcó el PJ.

Finalmente, planteó que “de cara a los comicios generales del 25 de octubre renovar el compromiso y el esfuerzo militante de toda la estructura orgánica del Partido para asegurar un rotundo triunfo del Frente para la Victoria en la Nación, en la Provincia y en Berisso y garantizar la continuidad del proyecto de transformación que conduce Cristina Fernández de Kirchner. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios