Frente Popular

Vieyro: “Trabajamos con la gente más humilde y trabajamos para Berisso”

El precandidato a intendente recorrió la ciudad junto al aspirante a diputado nacional, Juan Carlos Alderete
El precandidato a intendente recorrió la ciudad junto al aspirante a diputado nacional, Juan Carlos Alderete

BERISSO, Julio 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este sábado, el Frente Popular organizó una jornada de campaña electoral encabezada por Alberto Vieyro, precandidato a intendente de una de la líneas internas, quien estuvo acompañado por el postulante a diputado nacional Juan Carlos Alderete.

La intención fue difundir la propuesta de gestión desde la calle Nueva York hasta el centro de  Berisso, repartiendo folletería y la plataforma del espacio liderado a nivel nacional por Víctor De Gennaro, terminando en el Parque Cívico con una radio abierta y conversando con los vecinos que circulaban durante la mañana de este sábado.

Este portal de noticias dialogó con Vieyro, quien aseveró que “es un orgullo esta jornada, la empezamos donde funcionaban los frigoríficos por su historia, con el compañero Alderete, que siempre digo lo mismo, cuando en el Astillero tuvimos un problema importante, él nos fue a bancar a la Casa Rosada con todos los militantes y de eso uno no se olvida más, fue allá en el 2007”.

Y continuó diciendo que “acá en Berisso realizamos esta caminata expresando los puntos de nuestra propuesta, que se basa en los puestos de trabajo que se han perdido en la zona,  que son más de 5 mil, vamos de boca en boca llevando adelante la propuesta, nuestra campaña es a tiza y carbón, todo a pulmón y agradecemos a la militancia que nos está acompañando y a los vecinos que nos invitan a su casa y nos dejan desarrollar nuestra propuesta, y creemos que la gente nos va a acompañar”.

Por su lado, el precandidato a diputado nacional Alderete decía que “nuestra propuesta es la misma que venimos haciendo desde hace muchos años, con movilizaciones, justamente hoy se termina una campaña con el medio ambiente justamente en donde viven Scioli y Massa, en Tigre, para hacer ver el doble discurso que tienen, cuando hablan de saneamiento, de hábitat, de trabajo, en toda la provincia de Buenos Aires, acá en Berisso estamos con este cementerio que son los frigoríficos”.

En torno a la implementación del 82 % móvil para jubilados, sostuvo que “se ha demostrado que plata hay, se le ha prestado a empresa monopólicas, plata de los trabajadores que le corresponde a los jubilados,  y se puede llegar tranquilamente al 82 % móvil para ellos, no hay que seguir cobrándole plata al salario, no pagan impuestos el juego, la renta financiera, el petróleo y otros sectores”.

“Los trabajadores nos hemos cansado de delegar en otros, en hijos de empresarios, no hicieron creer que había preparase para la gestión de Estado, hay intereses económicos en las alianza que se hacen,  Scioli estaba defendiendo la política neoliberal, Macri ahora cambia el mensaje, llegó la hora de los trabajadores, y los trabajadores se juntan en este Frente Popular que defiende la industria nacional”, aseveró.

Por último Vieyro resaltó que “el mensaje para los berisenses es  que confíen en nuestra propuesta, que tenemos una lista honesta, que no tenemos ningún muerto en el ropero, que somos trabajadores de distintos lados, trabajamos con la gente más humilde y trabajamos para Berisso y vamos a hacer una muy buena elección, que va a ser un beneficio importante para Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios