Durante el fin de semana

Día del Niño: Celi colaboró con distintos festejos organizados en la ciudad

BERISSO, Agosto 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este fin de semana se realizaron distintos festejos del Día del Niño en varios puntos de la ciudad. El sábado fue el turno de El Carmen; Villa Argüello y 23 y 162 Norte, mientras que el domingo las celebraciones tuvieron lugar en el Club Estrella; Club Villa Zula y Barrio Santa Teresita.

En los eventos mencionados, prestó su colaboración el candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi. Es así que en el barrio El Carmen en calle 96 entre 129 y 130 participó en la organización el día sábado y después su recorrido fue por el barrio de Argüello en 130 entre 167 y 168, hasta donde llegó con un grupo de militantes.

En tanto, fue de la partida en la jornada encarada por la ONG Origen Social, junto a Maximiliano Barragán, la agrupación MOPEBE de Enrique Silvani y comerciantes de la zona. En ese marco, se le entregaron a los niños golosinas y globos, mientras que también había distintos inflables dispuestos para la recreación.

El domingo el recorrido del candidato a intendente fue en el evento que organizó el Club Estrella, donde colaboró con la comisión que llevó adelante el festejo.

A posteriori también se acercó al festejo en el Club Santa Teresita, donde los papás y el técnico llevaron adelante el festejo y el titular del Concejo Deliberante colaboró y jugó con los chicos allí reunidos.

Finalmente, fue parte del encuentro en Villa Zula, donde la gente del Frente Renovador aportó los inflables para que los chicos se diviertan y disfruten de su día.

“Dentro de nuestra posibilidades hemos colaborado con todos los eventos, entendemos lo que señala nuestro referente Juan Domingo Perón que los únicos privilegiados son los niños y en ese marco hemos tratado de participar para vivir un momento en familia”, expuso Celi.

“A partir del 10 de diciembre trabajaremos reforzando las distintas comisiones de clubes, como también las ONGs, además de los espacios donde los vecinos se organizan para realizar estos eventos, tan necesarios para aquellos que menos tienen y a través de este encuentro pasan un día en familia y toman como un lugar de pertenencia una institución o su barrio”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios