Emotivo acto

Nedela participó del festejo por el 130º aniversario de la Escuela Nº 2

“Maravillosos recuerdos en esta institución”, dijo el intendente electo
“Maravillosos recuerdos en esta institución”, dijo el intendente electo

BERISSO, Noviembre 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado jueves, en horas de la mañana, en la Sociedad Italiana se llevaron a cabo los festejos por el 130º aniversario de la Escuela N° 2 de nuestra ciudad.

En un emotivo y cálido encuentro la comunidad educativa compartió  la mañana del jueves entre homenajes y representaciones.

La jornada contó con la presencia del intendente electo Jorge Nedela, quien además es un exalumno de la escuela. El referente radical recordó al establecimiento: “aquí tengo los mejores recuerdos de aquella maravillosa etapa”.

Los festejos contaron con una primera parte protocolar con las autoridades y figuras escolares. Luego se continuó con el homenaje de los más pequeños, que entre bailes y disfraces dejaron plasmado su cariño a la primera institución que los educa.

El intendente electo, junto a los exalumnos de la escuela mencionó y agradeció a sus primeras maestras por toda su entrega en educarlos y formarlos, asimismo envió un mensaje a los actuales docentes y a las futuras docentes a “seguir trabajando educando a nuestros niños y forjarlos como personas de bien”.

Para finalizar, el festejo se mudó hasta la Escuela N° 2 donde se cortó la torta de aniversario y se llevó a cabo el brindis, donde fue invitado el intendente electo y exalumno Jorge Nedela junto con las autoridades para finalizar el festejo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios