Trabajador de Astillero baleado

El ‘Pata’ Medina se apersonó en ATE Ensenada para pedir disculpas

ENSENADA, Abril 28 (www.EnsenadaCiudad.com.ar) La Comisión Administrativa de ATE Ensenada recibió este jueves en la sede gremial al secretario general de la UOCRA, Juan Pablo Medina, quien se presentó pidiendo disculpas por el incidente donde su hijo, Agustín Medina, le efectuó un disparo al trabajador de Astillero Río Santiago, Eduardo Lima, el pasado lunes 25 en medio de la  movilización a pie a la ciudad de La Plata  de los operarios del Astillero.

“Como representante de la UOCRA vengo a pedirle disculpas a la familia del compañero herido, a todo el Astillero y a la Comisión Administrativa de ATE. El hecho que cometió mi hijo fue muy grave y no debe repetirse ya que la UOCRA jamás tuvo problemas con los trabajadores del ARS”, enfatizó el ‘Pata’ Medina.

Por su parte, Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada, manifestó que “Juan Pablo  Medina se acercó a nuestro gremio a pedir disculpas y es una actitud que valoramos, ratificando que no existe ninguna enemistad con los trabajadores de la UOCRA. Lo más importante es que Eduardo Lima se está recuperando después de tan dura situación”. (www.EnsenadaCiudad.com.ar)

Comentarios