Este viernes

Con la consigna “No a los despidos”, hubo movilización interna en el complejo YPF

BERISSO, Abril 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes se realizó una marcha interna de los trabajadores de la destilería de YPF, con una gran concurrencia de empleados que se sumaron a la iniciativa llevada adelante por parte del SUPeH Ensenada.

Marcharon internamente con el fin de defender la fuente laboral, dado que como ya ha trascendido en medios periodísticos, en distintas refinerías del país se van a sufrir 2500 bajas, es por eso que quienes conducen la seccional del SUPeH regional, alzaron su voz este viernes.

Tras el recorrido por los distintos sectores de la refinería, el secretario general del gremio, Ramón Garaza, y el cuerpo de delegados, se reunieron con las autoridades de la Gerencia local, planteando la necesidad de hacer saber esta preocupación que existe ante la pérdida de la fuente laboral.

No solo el reclamo es por la estabilidad laboral, sino que también se supo que los petroleros van a seguir luchando “por un salario digno”.

La movilización interna de los trabajadores de YPF se hizo en un día muy especial, dado que las cinco centrales obreras llevaron adelante una movilización en Capital Federal en defensa de la fuente laboral en todo el país. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios