Solidaridad

Llegaron las donaciones de Berisso a Villa Paranacito

BERISSO, Mayo 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo llegó a Villa Paranacito el colectivo que salió de Berisso con donaciones de alimentos y ropas para asistir a familias que sufren las inundaciones.

El mentor de la campaña solidaria fue Gastón Lucero, quien antes de partir reseñaba: “yo soy un granito de arena, nada más, igual que todo, esto va en forma anónima de todo Berisso y de otros lugares que están colaborando”.

Este lunes nos llegaron fotos de la entrega de las donaciones y un mensaje para los ciudadanos de Berisso que dice: “el viaje a Villa Paranacito fue un éxito. Gracias a todas las personas que colaboraron”.

Es así que la ciudad de Berisso hace gala de otro hecho solidario, llevado adelante por vecinos a quienes no les importa la distancia y las complicaciones, pero son sensibles ante la situación que pasan argentinos en el interior del país, y se acercan con estas donaciones que suman a poder asistir a aquellas personas que la están pasando mal con las inundaciones. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios