Promoción Social

Continúa el operativo de entrega de las nuevas tarjetas azules

BERISSO, Mayo 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Secretaría de Promoción Social y la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Berisso informaron que hasta el martes 24 de mayo se llevará adelante el operativo destinado a los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA), con el objetivo de cambiar las tarjetas azules, por nuevas unidades, ya que el vencimiento de las mismas se registra en el mes en curso.

Los beneficiarios deben acercarse al Gimnasio Municipal, ubicado en 9 y 169, de acuerdo al cronograma que figura a continuación, teniendo como referencia la inicial de su apellido, para poder retirar el nuevo ejemplar. La entrega comenzó a efectuarse el lunes 16 y se extenderá hasta el martes 24 de mayo.

Los vecinos contemplados por el mencionado Plan, deben presentarse con DNI original y fotocopia del mismo, en el horario de 10 a 14 horas. Para consultas pueden contactarse al 464-4793 o 464-5069, internos 229 o 237.

Vale señalar que el operativo se efectúa en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco Nación.

A continuación se consigna el listado de acuerdo a la inicial del apellido del beneficiario, en los días restantes de entrega, desde el jueves 19 hasta el martes 24:

Apellido por letra                             Día

           O-P-Q-R                                Jueves 19                    

S-T-U-V-W-X-Y-Z                            Viernes 20

Remanentes                                               Lunes 23 y martes 24

***

Comentarios