Un clásico

La Fiesta del Vino de la Costa ya tiene fecha y sede

Precisiones a cargo de Hernán Cassinelli y equipo.
Precisiones a cargo de Hernán Cassinelli y equipo.

BERISSO, Mayo 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) De cara a una nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa, BerissoCiudad entrevistó a Hernán Cassinelli, subsecretario de Producción de la Municipalidad, quien adelantó algunos detalles de este evento que ya se convirtió en un clásico en el calendario turístico y productivo de la región.

Destacando que se encontraba reunido por ese tema con su equipo compuesto por Alicia, Marisa y Tamara, el funcionario sostuvo que “la idea es hacer una fiesta que involucra a todos los sectores, con todos los que estaban más los que podamos sumar. Estamos organizando para el 9 y 10 de julio. Coordinando con todos: Cultura para los espectáculos; Tránsito; Control Urbano; Seguridad”, entre otras áreas.

“Entendemos que va a ser una sola carpa grande, que soporte las condiciones del tiempo. Va a estar en el acceso a TecPlata, porque por suerte no tiene tránsito. Queremos distribuir los eventos a toda la ciudad”, puntualizó.

A su vez, respecto de los puestos y los cánones, aclaró: “que se queden tranquilos que los que no venían pagando no van a pagar, y los que puedan lo harán”.

Según explicó el funcionario hay distintos precios, que van de $ 600 en adelante y el monto depende de la actividad, o si son de la ciudad o de afuera.

En cuanto a un subsidio que se entregó a productores de la ciudad, existió un reproche acerca de que algunos de los que lo habían cobrado ya no estaban trabajando en la actividad.

Respecto a eso, Cassinelli expuso que “no definimos el monto ni a quién, eso estaba designado desde el año pasado. No pudimos hacer nada, lo que sí, corroboramos que a las cooperativas y a quienes se les dio estén en actividad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios