En Berisso

Alquiló su vivienda de “palabra”, los inquilinos se creen los dueños y no se la devuelven

Sergio Ariel De Simone pide la devolución de su hogar, herencia de sus abuelos.
Sergio Ariel De Simone pide la devolución de su hogar, herencia de sus abuelos.

Fuente: Agencia NOVA

El alquiler de una casa le trajo problemas a su propietario, Sergio Ariel De Simone, ya que los inquilinos Ariel Vera y Evangelina Pozzi, Policías del Cuerpo de Caballería, no quieren dejar la vivienda y tampoco abonan su alquiler pautado en la suma discreta de 2400 pesos por mes, ubicada en la manzana 2 casa 36 del Barrio Obrero de Berisso.

En diálogo con NOVA, el señor De Simone nos comentó: “Hace dos años le alquile la casa de mis abuelos, del año 80 que vivo con mi familia, a ésta pareja de Policías. Hicimos un contrato interno entre él y yo, porque había una confianza, el nene de él iba al jardín con el nene mío”.

“Hace 4 meses que me dejaron de pagar, acusándome que no soy el dueño de la casa porque no hay ningún papel de la vivienda, pero yo sí tengo el boleto compra venta original que era de mi abuelo, la carpeta de tierras iniciada en la Municipalidad de Berisso que figura que soy heredero, un manuscrito firmado por mi tío y mi tía que me la cedieron y la luz a mi nombre”, argumentó.

En cuanto a las acciones que tomó en el caso, “a ésta gente los denuncié en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, pedí la orden de desalojo pero no tuve novedades, la causa está trabada. Fui a hablar con el jefe de él en 1 y 60 y no me dan soluciones, ya no sé qué más hacer”, dijo resignado.

Para finalizar y a modo de tomar cartas en el asunto por si solo: “Si la Justicia no determina la orden de desalojo, vengo con una topadora y la tiro abajo, porque es mi casa, esté quien esté adentro no me importa”, sentenció De Simone.

***

Comentarios