Barrio Obrero

Se realizó el acto escolar por el 25 de Mayo

BERISSO, Mayo 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes, se realizó en el Jardín Nº 904, ubicado en calle 164 entre 30 y 31 del Barrio Obrero, el acto central Escolar del distrito en conmemoración del 206º Aniversario de la Conformación del Primer Gobierno Patrio el 25 de Mayo de 1810.

Participaron de la jornada el intendente municipal Jorge Nedela; el secretario de Hacienda y Producción, Alberto Amiel; el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Carrizo; el secretario Privado, Miguel Caminos; el delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky; el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara; concejales, subsecretarios, directores, coordinadores municipales, directivos, docentes, padres y alumnos.

Con el ingreso de la Bandera nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, se inició el acto. Posteriormente, la directora del establecimiento educativo anfitrión, Andrea Muriel, saludó a los presentes para luego cederle la palabra a Sonia Moroziuk, en representación de la Jefatura de Inspección Distrital de Educación Pública.

A continuación, el intendente hizo entrega de una plaqueta a María Cecilia Echaide, en reconocimiento a su trabajo a cargo de la Jefatura de Inspección Distrital de Educación Pública, durante los últimos cuatro años, y que dejará de ejercer.

Respecto del acto escolar y la conmemoración del Primer Gobierno Patrio, el jefe comunal expresó que “hoy reafirmamos aquellos valores de la Revolución de Mayo, que fueron los cimientos de lo que después fue nuestra Independencia”.

Luego, continuó: “como argentinos tenemos que tomar aquellos valores de los hombres que llevaron adelante una Revolución tan importante, y de qué manera trasladamos esos valores de libertad al siglo XXI y seguir comprometidos con la Patria”.

Por su parte, la directora del Jardín Nº 904, Andrea Muriel destacó que “contar con la presencia del intendente es un orgullo para toda la comunidad educativa, ya que en este acto se ve reflejado todo el trabajo de nuestras docentes, que todos los días dan lo mejor de ellas para que los niños reciban la mejor educación”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios