Este viernes

Quedó inaugurada la muestra plástica del doctor Héctor Fabris

BERISSO, Mayo 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, pasadas las 18, quedó inaugurada la muestra plástica con trabajos de Héctor Fabris en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura de nuestra ciudad.

BerissoCiudad se acercó a la muestra y dialogó con un familiar del expositor, quien sostuvo que “el doctor Héctor Fabris es nacido acá en Berisso, ha hecho todo su historia en la ciudad, y en lo que se refiere al arte es un enamorado, tanto sea de la música como de la pintura, ha sido un entusiasta pintor dentro de las posibilidades que le dio su tiempo”.

“Es un hombre muy dedicado a su función en lo que a medicina se refiere y en otro orden, en el área cultural, siempre tuvo injerencia”, aseveró.

Sobre el estilo de trabajo que realizó, explicó que “esto siempre lo hizo como aficionado, y realmente demuestra la sensibilidad que él tiene para todo este tipo de cosas”.

La exposición se podrá visitar hasta el jueves 2 de junio, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 18, con entrada libre y gratuita. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios