ABSA y el municipio miran para otro lado

Barrio Náutico sin agua corriente y nadie se hace cargo

BERISSO, Julio 08.-(BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, vecinos del Barrio Náutico de la manzana 6 sufrían el problema  de no tener agua corriente en su casas, algo desde hace varios meses sufren, que es por la poca presión que hay en la red de agua, y hoy se ve agravado por la falta total del servicio.

Es así que los vecinos se comunicaron con BerissoCiudad para denunciar que “no es posible vivir esto, nadie nos da respuesta. ABSA no se hace cargo de la falta de presión que desde hace meses sufrimos, y hoy se agrava el problema, ya que en toda la manzana no hay  agua”.

Y afirmaban que “nos dicen que el barrio no existe para ABSA, no está habilitado, que no pagamos el agua, que por eso no pueden actuar sobre esta problemática, algunos de los vecinos planteamos este problema en el municipio y se lavan las manos y nadie se acerca a resolver la situación”.

A su vez, señalaban que “hoy los vecinos decidimos cavar para ver cuál es el problema, si es el caño que está roto y es por eso que no ingresa el agua a nuestros domicilios, y nos encontramos que no llega porque no hay presión, y el caño madre está roto”.

Y finalizaron: “por eso decidimos denunciar públicamente, alguien nos tiene que dar respuestas, somos varias familias que estamos sin agua, acá hay chicos, personas mayores, esperemos que las autoridades de la municipalidad intercedan para darnos una respuesta”.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios