1816 – 9 de julio - 2016

Se realizó el desfile cívico en el Bicentenario de la Independencia

BERISSO, Julio 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este sábado, pasadas las 11, se realizó en la Avenida Montevideo el Desfile Cívico en el marco del Día de la Independencia.

Previamente al desfile, se realizó la recepción de autoridades y el desayuno popular en las instalaciones de Casa de Cultura. Acto seguido, tuvo lugar el izamiento del Pabellón nacional y el descubrimiento de una placa alegórica a la fecha patria en el Parque Cívico.

Quienes participaron del desfile que se extendió entre las calles 9 y 13 de la principal arteria de la ciudad fueron las escuelas del distrito, Bomberos, Defensa Civil, Policía Local, clubes deportivos, colectividades, escuelas deportivas municipales y centros tradicionalistas, entre otros.

Del acto participaron las autoridades locales, funcionarios municipales, concejales oficialistas, en tanto que contó con la conducción del locutor José Zarate, en un marco de gran concurrencia de los vecinos de nuestra ciudad, quienes disfrutaron de ver pasar los distintos grupos representativos berissenses. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios