Con gran afluencia de público

Comenzó la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso

BERISSO, Julio 09.-(BerissoCiudad.com.ar) Este sábado dio comienzo la 13ª Fiesta del Vino de la Costa, evento llevado adelante por la Cooperativa del Vino de la Costa,  la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP y la Municipalidad de Berisso. La misma se desarrolla en el playón de la Empresa TecPlata en calle Nueva York  y 172.

En esta oportunidad, el predio se dividió en tres sectores: uno donde están los productores de vinos, juntos a productores de mermeladas, licores caseros, mieles y artesanos;  un sector donde está el patio de comidas, y otro donde se encuentra un escenario que brindan distintos espectáculos con músicos de la región.

BerissoCiudad dialogó con productores y emprendedores, y en este caso Andrea Ruscciti  nos señalaba: “somos isleños de pie, estamos participando con las plantas autóctonas, con el reciclado vidrio, cartón, la gente contenta con lo  que venimos haciendo, juntos a Gisella Barraza, Daniela Montero, que hacemos que la isla vaya creciendo poco a poco”.

También dialogamos con productores de vinos, quienes expesaron que “la verdad es que la fiesta está superando las expectativas, y no está quedando vino, en este momento vamos a ir a buscar más, ya que se están llevando todo, tenemos buena expectativa de que sea una excelente jornada”.

A pesar del lugar retirado donde se encuentra el predio la Fiesta, la misma tuvo un buen comienzo y una gran concurrencia en  esta primera jornada, donde se acercaron  vecinos de la región y de nuestra ciudad, que ingresaban por calle Nueva York y a partir de la calle 169 empezaban distintos puestos de comidas, artesanías hasta la puerta del predio en calle 172 .(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios