Cosecha 2016

El mejor Vino Tinto de la Costa fue el producido por Ricardo De Simone

BERISSO, Julio 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) Como es habitual, la Fiesta del Vino de la Costa tiene entre sus atracciones la realización de concursos de vinos caseros, que destaca a los realizadores en distintas variedades. En esta ocasión el premio mayor que destaca al Vino Tinto de la Costa, fue para el producido por Ricardo De Simone.

Según reseñó Prensa de la comuna, la entrega de las premiaciones estuvo a cargo del intendente Jorge Nedela, acompañado por su esposa Mónica Días Leal y de los secretarios de Gobierno, José Méndez y de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el subsecretario de Producción, Hernán Cassinelli y el subsecretario de Seguridad, Adrián Velázquez.

Por parte de la Cooperativa de la Costa lo hicieron Martín Casalli (presidente), Roberto y Raúl Verón, Daniel Gómez, Germán Palomino y Andrés Aguiar; mientras que por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales lo hizo José Gorat.

El jurado estuvo integrado por Héctor Becerra, Pablo Olivetto, Ana Gianmarino, Carlos Rodríguez, mientas que la logística de los concursos estuvo a cargo de Eugenia Orozco. El certamen llevó el nombre de Beatriz Galarza, socia fundadora de la Cooperativa de la Costa, fallecida recientemente.

De Simone además del premio principal recibió como obsequio una obra tallada en madera, realizada por el artista local Walter Dobrowlañski

Premiados

Vino Blanco Casero:

Mención Especial: Domingo Bianchi.

Tercer Premio. Eugenio Ferraro

Segundo Premio: Antonio passarelli

Primer Premio: Claudio García Casal

Vino Tinto Casero

Mención Especial: Claudio García Casal

Tercer Premio: Alberto Canuglio

Segundo Premio: Victorio Bellafronte

Primer Premio: Antonio Passarelli

Vino Blanco de la Costa

Mención Especial: Leonardo Corazza

Tercer Premio: Nicolás Matzkevich

Segundo Premio: Cooperativa de la Costa de Berisso

Primer Premio: Renzo Ruscitti

Vino Tinto de la Costa:

Tercera Mención: Renzo Ruscitti

Segunda Mención: Olga Sandoval

Primera Mención: Cooperativa de la Costa 

Tercer Premio: Claudio Voget

Segundo Premio: Claudio Marchioni

Primer Premio: Ricardo De Simone

***

Comentarios