La ciudad

Vecina del barrio Universitario se cayó, se lesionó y exige urgentes tareas de limpieza

Reclamo por el estado de la 60 de 123 a 126.
Reclamo por el estado de la 60 de 123 a 126.

BERISSO, Julio 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, María, una vecina del barrio Universitario denunció el mal estado de la calle 60 desde 123 hasta aproximadamente 126. El mayor problema radica en la falta de limpieza en la zona, la acumulación de barro y hojas.

Cabe destacar que unos días atrás la vecina sufrió una caída por esta misma situación y hoy padece un esguince de tobillo.

“Cruzando la calle en 60 entre 125 y 126, pero también desde 123, los cordones de las veredas están en pésimas condiciones. Entre el barro, el lodo y las hojas se hacen un desastre. Yo quise cruzar y me lesioné, me caí, tuve un esguince de tobillo. Me levanté, me dolía y las vecinas que ayudaron”, detalló María.

El reclamo de la entrevistada apunta a que no es habitual ver que el camión de limpieza transite por ahí: “ña 60 tiene una forma, por lo menos del lado de Villa Argüello, y del lado de Universitario está la Facultad que también hace suciedad, las veredas son intransitables porque también los árboles han levantado las veredas”.

“Del lado de la Facultad prácticamente no se puede transitar, y del lado de Villa Argüello es una mugre, al punto de que un auto llega y hace huella en el pedacito de cordón que hay”, precisó.

Con este panorama, la vecina aseguró desconocer si los frentistas de la zona han realizado reclamos o no.

Asimismo, hizo foco en las condiciones de 60 y 125: “es tal la suciedad que hay como una boca de cloaca, una tapa en la calle no en la vereda, y a veces de hojas y barro eso está tapado. Hay que tener cuidado de que los autos no lo lleven por delante”.

“Quisiera que sean más limpios, que la gente que está trabajando ahí limpie. Los barrenderos pueden pasar y limpiar. Donde está la Facultad no saben lo que es, hojas, agua, barro. Es algo que genera mucho problema y lo único que hace falta es limpieza ahí, además hay que tener pavimento pero hay que saber mantenerlo”, remató María. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios