Reclamo vecinal

Luego de la tragedia, en el Barrio Mocoví las calles siguen igual

Intransitable.
Intransitable.

BERISSO, Julio 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este último fin de semana se produjo un incendio en una vivienda de calle 26 y 154, donde hubo que lamentar una víctima fatal. El camión de bomberos tuvo que trabajar a 150 metros, porque el estado de las calles les impedía a los servidores llegar hasta la vivienda.

Por su parte, una vecina de calle 27, expresó: “desde hace meses que pedimos una respuesta al municipio, esto es imposible de pasar. Llueve un poco o hay humedad y tenés el barro hasta la rodilla”.

Sobre el inicio del siniestro, otro frentista mencionó que “se especula que tenían dos bajas de positivo. Y como se había cortado uno, ese que estaba sin tensión lo tomó como negativo, y después se cortó el otro que tenía como positivo.”

Y agregó respecto de la versión que tienen sobre la forma en que se desató el fuego: “al venir tensión en los dos cables juntos, tenía las dos fases positivas adentro de la térmica y habrá hecho un cortocircuito”.

“Había un hombre, que desgraciadamente no llegó a levantarse”, explicó el vecino en cuanto a la víctima que vivía en el lugar, que tenía cerca de 40 años, pero al parecer tenía cierta discapacidad.

Sobre la persona en cuestión, puntualizó que “estaba operado de la cabeza, no tenía la reacción que tenemos todos. Quizás perdía la memoria de los nombres. Andaba bien, pero, calculo yo que por las medicaciones que tenía, no se pudo levantar”.

Otro vecino del barrio dictaminó que “estamos a la buena de Dios. En este caso el camión de bomberos no entró, pero nos pasa todos los días con los taxis. La ambulancia tampoco podría pasar si llegara a ocurrir una emergencia por esta zona”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios