La Franja

Vecinos de 124 y 76 vuelve a exigir soluciones para sus penurias

BERISSO, Julio 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este portal de noticias refleja nuevamente la mala situación de los vecinos del barrio Progreso, en 124 bis entre 76 y 76 bis de nuestra ciudad.

Como hace 15 días se informó, el Municipio se sigue haciendo el desentendido con el barrio que está a metros de la Delegación de La Franja, donde los vecinos solicitan que las autoridades de Obras Públicas o de la propia Delegación tomen cartas en el asunto.

BerissoCiudad dialogó con Cristian, un frentista, quien manifestó que “seguimos con los charcos ante las primeras gotas, no aparecen  a terminar los trabajos y los vecinos sufrimos las consecuencias”.

“Necesitamos hacer público esto, para ver si el intendente venga a recorrer  algunas cuadras y vea la condiciones en las que está el barrio, ojalá se acuerden de los vecinos de La Franja, que somos parte de la ciudad de Berisso”, enfatizó.

En la publicación de hace días, Cristian señalaba que “es una vergüenza. La Municipalidad de Berisso hace un desastre con los trabajos de pavimento; por dos pozos rompen media cuadra y así estamos. A ver si el señor intendente toma cartas en asunto y hace algo porque en este barrio estamos ignorados totalmente”.

Los vecinos siguen sin encontrar respuestas en el delegado ni en la Secretaría de Obras Públicas, responsable de las tareas se realizan en el barrio. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios