Berissense destacado

Reconocimiento de la comuna al ‘Chino’ Benítez

BERISSO, Julio 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) En horas de la mañana de este viernes, el intendente Jorge Nedela recibió al futbolista que vistiera la camiseta de Estudiantes de La Plata, Leandro ‘Chino’ Benítez junto a su esposa Luciana Franchi, con el fin de otorgarle un reconocimiento por su destacada labor como deportista.

Del encuentro, participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el secretario de Economía, Carlos Carrizo; el director de Deportes, Damián Spinosa; el director de Sistemas, Gastón Galimsky; y la directora del Cementerio Parque, Natalia Carrizo.

“Estoy muy contento y agradecido por el reconocimiento hecho de parte del intendente y de los integrantes de su equipo de trabajo. Viví momentos muy lindos junto a Estudiantes y para uno es muy importante que se reconozca lo logrado, me llena de orgullo por el esfuerzo y el sacrificio que hice durante toda mi carrera”, dijo el homenajeado.

En tanto, reseñó: “la Copa Libertadores fue lo máximo que me tocó vivir, lo soñé desde chico y como hincha del club y jugador tuve la suerte de poder cumplir ese sueño. Estando fuera de la cancha, quiero lo mejor para el club, que siga progresando, logrando títulos porque sé que ahí hay muy buena gente”.

Por su parte, el intendente dijo que actos como el de este viernes son “una forma de reconocer a quienes son nuestros vecinos y que se destacan en una actividad, en este caso en el deporte que es un elemento fundamental y que tiene que ser un ejemplo para las nuevas generaciones”.

“Los jóvenes deben verse reflejados en ellos y comprender que detrás de esta actividad hay esfuerzo, dedicación y trabajo, que las cosas no ocurren por casualidad”, enfatizó y cerró: “es un orgullo que Leandro, como berissense, se destaque y que sea un ejemplo a seguir para todos los chicos que elijan esta disciplina”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios