Hartazgo vecinal

Los Talas le habla al intendente

El pasacalle colgado en Montevideo y 80.
El pasacalle colgado en Montevideo y 80.

BERISSO, Julio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo apareció en la zona de Altos de Los Talas un pasacalle colgado por los vecinos del barrio. El letrero está dirigido hacia el jefe comunal, Jorge Nedela, a quien acusan de no entablar diálogo con ellos.

“Mientras esperamos una respuesta a la nota presentada el 16 de junio por la que solicitábamos una audiencia al señor intendente Jorge Nedela, continuamos haciendo público los reclamos que afectan a más de 4 mil habitantes de Los Talas”, publicaron en las redes sociales los vecinos de la zona.

En el pasacalle, colgado en sobre la Montevideo a la altura de calle 80 en la zona de Altos Los Talas. En el mismo, denuncian que las problemáticas del agua, las calles y la ruta, son las principales complicaciones que sufre el lugar.

Cabe destacar el ingenio de los vecinos, ya que ante la negativa de establecer el diálogo desde la intendencia o en su defecto con la delegación que se encarga de la zona, utilizan una forma innovadora para hacer llegar el mensaje.

En otro de los comentarios, respecto de la Montevideo (ruta provincial), expresaron: “como representante electo por el voto popular, el intendente tiene y debe ponerse al frente de los reclamos, sea ante organismos provinciales, nacionales o ante quién sea”.

Por otro lado, hace algunas semanas el intendente publicaba una foto en una reunión en la zona de Los Talas con unos 20 vecinos. Uno de los comentarios en la publicación dice: “inventando reuniones a las que no asistimos, ni fuimos invitados”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios