Pase de factura y abrazo

Acuerdo con Nedela: Walter Helguera logró la continuidad de su cooperativa

El  dirigente Walter Helguera y trabajadores cooperativistas que lo acompañan se manifestaron este jueves en la puerta de la Intendencia, a la espera de ser recibidos por el alcalde Jorge Nedela.

La reunión se concretó y en la misma se acordó efectivamente la introducción de un nuevo proyecto a la espera de la aprobación.

“Tuvimos una charla intensa que había empezado con algunas molestias de algunos tironeos con el intendente, por una malas interpretaciones que se las aclaré en su debido tiempo y forma”, expresó el cooperativista del barrio El Carmen, en torno a sus declaraciones mediáticas sobre Maximiliano Durso y Carlos Carrizo, excontador y exsecretario de Economía, respectivamente.

“Si pueden volver a pasar el audio y escucharlo, en ningún momento digo que Durso y Carrizo  estaban en la doble facturación,  sino lo que digo yo es que la doble facturación la hacía (Héctor) ‘Tati’ Benítez y Durso era el encargado de arreglarlo. En el audio también pregunto por qué los sacaron, si eran los que estaban solucionando las cosas”, demarcó Helguera.

Por otro lado, comentó el logro de haber introducido su proyecto cooperativista de la “Municipalidad Móvil”, que según adelantó “en un 85 por ciento” es un esfuerzo de Jorge Nedela y quedó a la espera de que el secretario de Obras Públicas, Raúl Murgia “esté de acuerdo y en el esfuerzo de llegar, y el interés lo tiene completo el intendente y me lo hizo saber”.

“Nosotros también tenemos el completo interés de ponernos la camiseta por Berisso, y salir a hacer lo que estamos haciendo que ya estamos trabajando hace un año y 2 meses con esta gestión”, enfatizó.

Respecto a la deuda de la gestión de Enrique Slezack, Helguera manifestó que “lo que nos pagó fue lo que se le pagó a esta gente, porque era plata mía y hoy quiero que lo sepa mi gente y  es para quede claro. El intendente me pagó lo que me debía ‘Quique’ durante un año y pico de haber trabajado y no haber cobrado mis honorarios”.

Por último, el dirigente de La Franja subrayó que “jamás” le robó “un peso a nadie”, ni que “explotó a nadie”  y que “es un proyecto de lucha que ha sido constante”.

Comentarios