Por quinto año consecutivo

“El Carnaval del Adoquín” trajo alegría y diversión a Berisso

Con gran aceptación de los berissenses y un éxito rotundo, “El Carnaval del Adoquín” trajo alegría y diversión a la emblemática calle Nueva York. Pese a la poca participación de la Municipalidad en la difusión del evento, el pueblo se vistió de fiesta.

“Como siempre, lo que hace la gente para la gente es un éxito”, destacó el Tucumano ‘Beto’ Rodríguez, quien es uno de los organizadores del carnaval.

“A mí me gustaría un poco más de acompañamiento de la gestión, muy poco es con lo que nos acompaña, pero nosotros estamos acostumbrados a hacerlo solos y hoy se van dar cuenta cuando termine”, añadió.

La puesta en escena del fin de semana estuvo comprendida por las murgas y batucadas de la ciudad y contó con números musicales como “Los Limones Jaydefinishion”, Darío y su Grupo Angora y Media Naranja.

“Todos trabajamos para la gente del barrio, para que la gente de Berisso tengan una alegría. La verdad tantas penas, tantos dolores de cabeza, esto tiene que ser una alegría para todos los berissenses”, prosiguió Rodríguez.

Y concluyó expectante: “Siempre vamos apostar a hacerlo mejor, y vamos apostar a tenerlo en otros barrios donde no se hace nada, que por ahí no pueden o que no tienen ayuda por un montón de cosas. Y  también a mí me gustaría que en los barrios más humildes haya un corso”.

Comentarios