Brutal paliza a tres jóvenes de nuestra ciudad en Galería San Martín

Fotos: Red 92.
Fotos: Red 92.

Tres jóvenes berissenses fueron agredidos brutalmente en la madrugada del sábado por un grupo de más de 20 menores en las puertas de la Galería San Martín, ubicada en Avenida entre  50 y 51 de la vecina ciudad de La Plata.

Ezequiel Ayala, de 19 años, unos de los agredidos, comentó a BerissoCiudad que volvía de celebrar su cumpleaños, pararon con su grupo de amigos a comer en el drugstore de la galería cuando unos 20  menores al pasar provocaron a su amigo, Brian Bulus, de 18 años, para luego desatar una contienda.

“No sabemos de dónde salieron, pasaron cerca nuestro y entre los 15 a 20 que eran había una chica, quien dijo que uno de mis amigos la había mirado mal”, y “se vinieron 3 pibes a patotear a mi amigo, quien les decía que se calmen, que no quería pelear”, reveló.

Luego de eso, dos menores empiezan a golpear a Bulus y de ahí comenzó la discusión que terminó en una batalla campal con golpes y piedras que arrojaban desde el grupo mayor, cayendo Ayala y su amigo desmayados al piso y siendo pateados constantemente.

“Recuerdo que me dormí del desmayo entre sangre y gritos, a mi amigo lo vi desmayado cubierto de sangre, a mí que se me explotaba la cabeza y los ojos sangrando”, describió Ayala. Luego fueron asistidos por un patrullero y trasladados al Policlínico San Martín.

Luego de ser atendidos en la guardia, los agredidos fueron llevados a la Fiscalía de turno y a la Comisaría Primera de La Plata para realizar la denuncia correspondiente, aunque les indicaron que no podían hacer mayores cosas, al tratarse los agresores de menores de edad.

Comentarios