Este domingo

Bomberos locales prestaron colaboración en un incendio en La Plata

Ocurrió en 1 entre 61 y 62.
Ocurrió en 1 entre 61 y 62.

Durante la tarde de este domingo, efectivos del cuartel de bomberos de nuestra ciudad con cuatro dotaciones tuvieron una destacada participación colaborando en un incendio de grandes dimensiones declarado en la Avenida 1 entre 61 y 62 de la vecina ciudad donde ardió un depósito de un hotel que funciona en la zona.

El siniestro se declaró minutos antes de la 15 y en primera instancia concurrieron las dotaciones de los cuarteles de La Plata, Los Hornos y Villa Elvira, pero la magnitud del incendio era de tal tamaño, por lo que los bomberos vecinos debieron requerir asistencia al cuartel de nuestra ciudad, desde donde se desplazaron cuatro autobombas con una decena de efectivos encabezados por el propio jefe del cuartel comandante mayor Roberto Scafati.

Finalmente luego del trabajo coordinado de los bomberos de ambas ciudades el incendio pudo ser sofocado tras tres hora y media de trabajo.

Asimismo se supo que las viviendas vecinas fueron evacuadas por prevención y que también participo preventivamente un equipo médico del SAME de La Plata.

Comentarios