Para salas de 3 y 4 años

La comuna entregó mobiliario al Jardín de Infantes "Santa Teresa"

Con la presencia del intendente Nedela.
Con la presencia del intendente Nedela.

El intendente Jorge Nedela recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes Santa Teresa, ubicado en 139 entre 8 y 10, establecimiento que recibió por parte del Consejo Escolar, a través de gestiones realizadas por el Municipio, mobiliario para sumar a las salas de 3 y 4 años y el comedor.

De la visita participaron la presidenta del HCD Ana Lara, junto a concejales, la vicepresidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi, el párroco de "Nuestra Señora de Loreto” Julio Palarino y personal docente del Jardín de Infantes.

La institución educativa, que se erige junto a la Capilla de Nuestro Padre San José, y que alberga actualmente a 29 alumnos, cuenta con salón de usos múltiples, tres aulas con baños, espacio para equipamiento y guardado de materiales escolares.

Para el ciclo lectivo 2018 se prevé que la matricula ascienda al doble en ambas secciones.

Respecto de la entrega del mobiliario, la directora del establecimiento Giselle Villareal explicó que “vamos a utilizar este mobiliario en el ciclo lectivo 2018. Actualmente contamos con salas de 3 y 4 años. Tenemos por ahora solo el mobiliario en salas de 3, pero con esta entrega se va lograr equipar ambas salas y el comedor”.

“Las mesas las envió el Consejo Escolar de Berisso, a través de gestiones realizadas por el Municipio”, aclaró Villareal, quien agregó que “la institución ofrece jornada completa de 8 horas con desayuno, almuerzo y merienda. Por la mañana se desarrollan las actividades curriculares y por la tarde los talleres”.

“Este Jardín de Infantes es de gran ayuda para los padres ya que les permite no sólo salir a trabajar, sino también finalizar sus estudios”, completó la directora del Jardín Santa Teresa.

Comentarios