Sin tinte político y en defensa de la fuente laboral

Abrazo simbólico a la Clínica Mosconi

La cita es el próximo jueves a las 14 horas.
La cita es el próximo jueves a las 14 horas.

La cooperativa de la Clínica Mosconi, sita en calle 8 y 158 de la ciudad de Berisso, mediante una reunión mantenida en las últimas horas, resolvió convocar a la realización de un abrazo simbólico a la institución.

Cómo ya lo había manifestado en BerissoCiudad en Radio el gerente de la clínica, Salvador Espósito, y a modo de ratificación, compartió un comunicado que anuncia la concentración para el próximo jueves 22 de marzo a las 14 horas a realizar el abrazo simbólico.

“No político, no partidario, no ideológico. Por la continuidad laboral de nuestros compañeros socios trabajadores”, reza el texto haciendo mención a las 100 mujeres y 10 hombres que integran la cooperativa.

Según se pudo conocer, el pasado viernes el IOMA habría depositado una parte importante del dinero que se adeuda correspondiente al mes de noviembre. De todos modos, resta corroborar que este pago sea efectivo y por otro lado esperar lo del mes de diciembre y el resto de noviembre.

“Siempre reiterando que esto no es una cuestión política, no es un abrazo simbólico con tinte político, sino en defensa de la fuente laboral”, sostuvo Esposito ante este portal de noticias.

Comentarios