Lluvias y desborde

Pedido de ayuda para Ludmila y sus tres hijos

Una familia en apuros.
Una familia en apuros.

Ludmila, una vecina de la ciudad de Berisso, se comunicó con este medio para dar a conocer la situación que atraviesa tanto ella como su familia, como consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Producto de la intensa lluvia que azotó a la región en las últimas horas, Ludmila perdió tres colchones de una plaza y frazadas. Todo esto quedó empapado de agua sucia, por el desborde de las rejillas.

En este marco, pide colaboración de la comunidad en su totalidad para conseguir aquello perdido y que sus pequeños hijos no duerman en el piso.

“Sería gratificante y alentador frente a esto que parece una pesadilla ante cada amenaza de lluvia”, dijo Ludmila.

Y agregó: “decidí pedir ayuda porque no la encontré del municipio. Hace diez días estoy viviendo de mi mamá”

Cabe explicar que Ludmila tiene tres nenes, mellizas de 8 años y un varón de 12, fue víctima de violencia de género y además debe luchar contra una dura enfermedad.

“Perdí los colchones de los nenes, y se los di a Defensa Civil. Me dijeron que tiene que venir una asistente social y pedí que le den prorioridad porque es agua de zanja la que entró y esas cosas no sirven más”, dijo.

Y aclaró que está necesitando cosas básicas, que inclusive se da “maña” con la albañilería y este sábado había colocado en su casa membrana líquida que le regalaron, además de levantar dos hileras de ladrillo pea impedir que el agua pase a su casa, pero no lo pudo impedir.

Resta precisar que Ludmila vive en calle 149 entre 11 y 12 y para cualquier posibilidad de ayuda se pueden comunicar al 2214776123.

Comentarios