Circulaba en bicicleta

Evoluciona favorablemente el adolescente atropellado en la 66

Permanece internado en el Hospital de Niños.
Permanece internado en el Hospital de Niños.

El menor atropellado en la Avenida 66, días atrás, cuando circulaba con su bicicleta, se encuentra mejorando favorablemente. Este dato fue indicado por el director del Hospital Larraín, Alfredo Zanaroni, quien se mantiene en contacto permanente con las autoridades del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde el menor de 13 años continúa internado.

El cuadro era reservado, dada la gravedad que presentaba el joven, con traumatismos múltiples y fracturas. Recién pasados más de diez días, se pudo confirmar que la evolución del adolescente es favorable. 

Días atrás, se produjo un accidente en la Avenida 66 a la altura de la bajada de la calle 30 cuando adolescentes iban en bicicleta al caer la tarde y fueron embestidos por un automóvil quedado en estado de gravedad un menor de 13 años y otro joven.

Cabe destacar que en aquel momento, en estado sumamente delicado el joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio local, donde se procedió a su atención en calidad de urgencia, para luego ser estabilizado allí y posteriormente derivado a la institución de la ciudad vecina de La Plata, donde ingresó a terapia intensiva.

Comentarios