Fatalidad

Ciclista perdió la vida al ser arrollado por un colectivo sobre la Ruta 9

El ciclista atropellado de apellido Cejas se encontraba radicado en la ciudad de Berisso.(Foto de Archivo de la ruta 9)
El ciclista atropellado de apellido Cejas se encontraba radicado en la ciudad de Berisso.(Foto de Archivo de la ruta 9)

SANTIAGO DEL ESTEREO, Enero 16.-(BerissoCiudad.com.ar) Un colectivo de larga distancia lo embistió desde atrás en cercanias de la ciudad de Loreto y perdió la vida en forma instantánea. Según el chofer del micro, el ciclista se encontraba en la cinta asfáltica reparando su rodado.

 

Un ciclista perdió la vida en forma instantánea al ser arrollado por un colectivo de larga distancia cerca de las 23.30 de este viernes sobre la Ruta 9, a 500 metros del puesto caminero de la ciudad de Loreto.

 

La infortunada víctima fue identificada como Claudio Adrián Cejas, un loretano que actualmente estaba radicado en Berisso, Buenos Aires, y se encontraba visitando a su padre en la “capital del rosquete”. Su progenitor, de avanzaba edad, indicó que Cejas habría tenido entre 40 y 45 años, además relató que a la mañana temprano su hijo había salido con destino a Nueva Francia.

 

Según lo manifestado por el chofer del micro, identificado como Hugo Javier Santucho de 29 años con domicilio en Santiago del Estero, al llegar al kilómetro 1.079 se encontró con el ciclista que aparentemente estaba detenido en la cinta asfáltica con un desperfecto en la bicicleta y no pudo evitar el impacto.

 

La muerte de Cejas se produjo en forma instantánea producto del golpe y las múltiples heridas, entre ellas aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica.

 

El conductor del colectivo perteneciente a la cooperativa La Unión quedó detenido en la Comisaría 27 de Loreto y el cuerpo del ciclista fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para su respectiva autopsia por disposición del Dr. Miguel Angel Moreno del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación.(Fuente: Diario Panorama)

Comentarios