Local

Problemas de iluminación en Villa Zula

Los vecinos reclaman ante EDELAP soluciones.
Los vecinos reclaman ante EDELAP soluciones.

BERISSO, Enero 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Desde hace varios meses los vecinos de Villa Zula se encuentran reclamando por las malas condiciones del barrio, entre ellas se destacan los problemas de zanjeos, falta de agua y problemas con la iluminación.

 

Sobre esto último, los vecinos le informaron a BerissoCiudad que los problemas continúan y que tras varios pedidos, la empresa prestataria del servicio aun no ha iniciado ningún trabajo en pos de mejorar la calidad del servicio.

 

Gastón, expresó: “estamos cansados de hacer reclamos, vas a pedir algo y nunca hay nada. El delegado municipal está de vacaciones todo el año porque no puede ser que nunca este. Cuando caen dos gotas nos quedamos sin luz y nadie hace nada, creo que el delegado podría pelear junto con nosotros para mejorar el servicio pero lamentablemente no lo hace”.

 

También aseguró que “lo que queremos es que trabajen en la zona y nada más. Solo eso, que trabajen!!”. A su vez, relató lo que viven cada vez que llueve “las zanjas se tapan y el agua entra dejando el lugar intransitable porque encima se mezcla con agua de cloaca y lluvia”.    

 

Cristina, más tarde expresó: “es tan sencillo lo que tienen que hacer y por no hacerlo uno tiene que estar sufriendo, Eso si, para los votos están siempre acá prometiendo cosas que nunca van a cumplir”. 

 

“Nosotros fuimos los que cortamos la calle a la altura de la avenida 66 hace un año atrás. Allí pudimos lograr que nos restablezcan la luz luego de varios días sin suministro. Ahora estamos pensando seriamente realizar la misma protesta si la situación no cambia porque no se puede vivir así, se nubla  se corta, sale el sol y se corta y obviamente llueve y se corta”, mencionó la vecina.

 

Y concluyó aclarando, que sobre esta situación a han hecho los reclamo correspondientes “hicimos los reclamos en Edelap pero todavía no tenemos una respuesta”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios