Vecinos hartos

Quejas por anegamientos de calles

En 26 y 158.
En 26 y 158.

BERISSO, Febrero 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) BerissoCiudad se trasladó hacia calle 26 y 158 para entrevistar a los vecinos quienes desde hace varios años cada tormenta significa el anegamiento total de las calles y veredas del barrio dejándolos atrapados y con sus viviendas inundadas.

Sandra relató que “cada vez que caen dos gotas la calle se inunda y nos entra agua a nosotros por los caños, desborda la rejilla, el inodoro y todo lo que está afuera ingresa a las viviendas”.

A su vez remarcó que “las ambulancias y los taxis no llegan hasta aquí por miedo a quedar varados. Es increíble que no tengamos acceso a una atención digna pero bueno, creo que a esta altura una ya está curada de espanto”.

Y resignada exclamó: “preferíamos calle de tierra antes que de asfalto, si bien no tengo mucha idea, creo que acá han hecho un mal trabajo con los desagües”.

Luego Marcos explicó que son ellos los que encargan de la limpieza del barrio “acá si no limpiamos nosotros no limpia nadie, si bien no son todos los que limpian, tratamos de colaborar para que la cuadra este limpia. Hay gente que nos dice que cortemos la calle y de esa manera llegaremos a conseguir lo que buscamos pero estamos convencidos que el dialogo es lo mejor, la gente no debe sufrir por lo que nos pasa a nosotros y por eso queremos que nos escuchen de buena manera para poder solucionar pacíficamente la situación”.

Y por último sentenciaron: “queremos que se preocupen por nosotros porque si bien hace calor, últimamente cuando llueve cae mucha cantidad de agua y eso es lo que a nosotros nos complica. Si comienzan a trabajar ahora para la próxima tormenta podemos llegar a estar mejor”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios