Local

Los ríos de la Mitre

Este miércoles la calle 30, el agua fue de cordón a cordón.
Este miércoles la calle 30, el agua fue de cordón a cordón.

BERISSO, Febrero 02 (BerissoCiudad.com.ar) Desde hace muchos años la calle 30 desde Montevideo hacia la calle 164 es víctima de la inoperancia de varias gestiones municipales. Ante cada lluvia importante las cañerías colapsan dejando un río que se pasea de cordón a cordón ante el paso de colectivos y vehículos.

 

Una vez más las lluvias se hicieron presentes y nuevamente las calles quedaron anegadas mientras los desagües brillan por su ausencia. Si bien las cantidades en centímetros cúbicos han aumentado, esta arteria rápidamente queda inundada ante las lluvias.

 

Gloria, frentista de la calle 30 expresó indignada “siempre pasa lo mismo, llueven dos gotas y tenemos el agua en la vereda, encima pasan los micros y nos meten el agua adentro de las casas. No quiero vivir más esta situación porque no es justo, aquí pagamos impuestos como cualquiera pero nos inundamos. Hemos llamado a Obras Publicas miles de veces pero siempre es la misma respuesta, que nos van a solucionar el problema”.

 

Y remató diciendo “si pagáramos los impuestos por inundados,  el municipio seria millonario”.

 

Claudia, quien tras escuchar a su vecina se animo a decir, “no puedo entender como los funcionarios no trabajan en la zona, ni siquiera cuando  hacen campaña y eso que uno de los lugares afectados por el agua es una unidad básica que en época de de elecciones la empapelan con el peronista que esta de turno”.

 

Además explicó “si trabajaran para el pueblo como muchos dicen, esto no pasaría. Acá no vino ningún concejal  ni nadie pero imagino que cuando tienen que transitar por acá seguramente esquivan la zona o hasta alguno hasta debe haber pasado y nos  metió el agua en las casas”.   

 

Sebastián por ultimo acotó “la calle 30 cuando llueve se inunda y cuando se seca no se puede transitar porque está destrozada así que les recomendamos a los conductores que no pasen por acá porque es peligroso para todos”.(BerissoCiudad.com.ar)

 

Comentarios